Cafés Premium Para Padres Gourmet - Regala Temaste
Posted by      03/09/2020 11:46:08    0 Comments
Cafés Premium Para Padres Gourmet - Regala Temaste

En vista de que el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, desde Temaste hemos querido simplificar la tarea de escoger un regalo original y sorprendente para aquellos clientes que estén buscando el producto ideal con el que deleitar el paladar (y la vista) de sus respectivos. 

En nuestra página encontrarás cientos de opciones entre diferentes tés, cafés y accesorios para ellos, aunque las opciones más populares siempre pasan por aquellos cafés con un toque especial que mezcla a la perfección las notas más intensas con un poso de suavidad, dos características aunadas y bien diferenciadas en dos de nuestras opciones premium de café molido. 

El Café Crema Irlandesa es un café inspirado en el suave pero potente sabor de las cremas irlandesas de más alta calidad, que se suelen combinar con el café después de comer, pero sin ningún contenido alcohólico. Un gusto muy logrado que no dejará a nadie indiferente y que se convierte así en un regalo exquisito para paladares exigentes. Por supuesto el café es, como mandan los cánones en este sentido, 100% arábico de la mejor calidad y totalmente orgánioa. Coronado con un poco de nata por encima su sabor es prácticamente insuperable. 

Por otra parte, para aquellos que asocian inevitablemente el café con el dulce, una combinación tradicional, nuestro Café Caramelo Inglés es una opción perfecta para quienes gustan de los sabores cremosos y dulces a la hora de tomar el café. Un sobremesa al que es difícil hacer sombra en su gama y que mezclado con leche o incluso nata se convierte en un capricho nada culpable…¡siempre y cuando no nos pasemos añadiendo azúcar!

Como sabemos que a la hora de escoger regalos para el Día del Padre también valoramos la capacidad de dichos regalos para convertirse en recuerdos, hemos creado un pack en el que aunamos los dos cafés recomendados más una estupenda taza de cerámica que usar a diario con motivos marineros a un precio rebajado. 

  

¡No lo dudes más y regala Temaste en este Día del Padre!

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code