FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago ofrecidos en esta web, son totalmente seguros y garantizamos la privacidad de tus datos.



Tarjeta de crédito
Mediante el pago con tarjeta se estará pagando directamente mediante una pasarela segura de la caixa (TPV VIRTUAL Y SSL ); por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. En este sentido, la plataforma TEMASTE en ningún caso almacena los números de las tarjetas de crédito.


Transferencia bancaria

Si decides optar por la transferencia, deberás indicar el nombre y el número de pedido en el concepto. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el número de cuenta, si nos mandas el justificante, nos pondremos automáticamente con tu pedido. Una vez se tenga constancia del pago se procederá al envío de la mercancía


Si no envías el justificante de la transferencia, la mercancía saldrá una vez se haya recibido el importe en nuestra cuenta (aprox. 48h).

Si pasados cinco días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido procederemos a su anulación.

LA CAIXA: IBAN ES82 2100 2790 0002 0022 1152

Contra-reembolso

Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa con un coste adicional de 3,00€.

TEMASTE se reserva el derecho a no aceptar pedidos realizados con esta forma de pago siendo el primer pedido de un nuevo cliente. En caso de no aceptar el pedido, le será notificado vía email. 


Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias, roturas de stock o error tipográfico/informático. En cuyo caso te informaremos debidamente, dándote la opción de anular el pedido, sustituir los artículos, descontárselos del pecio del pedido reintegrándote el importe o bien esperar a su reposición para el envío, en cuyo caso no se cobrarán gastos de envío adicionales. Si no hay posibilidad de conseguir el producto que se encuentre fuera de Stock, te informaremos
debidamente.