Términos y condiciones

Condiciones de Uso

***La compra de nuestros productos está destinada a mayores de 18 años. Realizar la compra supone la aceptación de esta condición. ***


Formas de pago


Los  métodos de pago ofrecidos en esta web, son totalmente seguros y garantizamos la privacidad de tus datos.
 

Tarjeta de crédito:

Puedes pagar con tu tarjeta de Crédito/ Debito con total seguridad en nuestra tienda de té Online. Los pagos los gestiona directamente el Banco por lo que mantienen un sistema de cifrado con las últimas tecnologías, de ese modo, nosotros nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

Además de esto, en nuestra tienda Online contamos con los protocolos de seguridad https que garantizan la confidencialidad a la hora de enviar cualquier tipo de información.  
 

Contrareembolso:

 Es posible realizar el pago contra reembolso en nuestra tienda online. Esta forma de pago tiene un coste añadido de 3€.


Transferencia bancaria a nuestra cuenta:

 Si decides optar por la transferencia, te enviaremos un correo de confirmación indicándote el número de cuenta, si nos mandas el justificante, nos pondremos automáticamente con tu pedido. Una vez se tenga constancia del pago, se procederá al envío de la mercancía.

Si no envías el justificante de la transferencia, la mercancía saldrá una vez se haya recibido el importe en nuestra cuenta (48H aprox.).

El número de cuenta para realizar la transferencia, se te indicará tras la confirmación del pedido.

 

***Los precios y la disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias, roturas de stock o error tipográfico/Informático. En cuyo caso te informaremos debidamente, dándote la opción de anular el pedido, sustituir los artículos, descontárselos del precio del pedido reintegrándote el importe o bien esperar a su reposición para el envío, en cuyo caso no se cobrarán gastos de envío adicionales.  Si no hay posibilidad de conseguir el producto que se encuentre fuera de Stock, te informaremos debidamente.

 
Gastos y formas de envío

 
Somos exigentes en nuestras entregas por eso confiamos nuestros pedidos a la empresa que históricamente nos ha ofrecido mejores resultados en puntualidad/satisfacción de cliente. Nuestros paquetes viajan asegurados por lo que en caso de cualquier altercado, respondemos y nos encargamos de todo.


-Todos los envíos salen diariamente de la tienda a las 16:00H. Cualquier pedido recibido antes de las 16:00H, saldrá el mismo día de la tienda. Si tu pedido es realizado después de las 16:00H, intentaremos enviarlo el mismo día, pero no podemos garantizar que nos dé tiempo a prepararlo.

 
 -Si realizas tu pedido un viernes antes de las 16:00 h. saldrá de nuestra tienda ese mismo día. Los pedidos realizados un viernes, o víspera de festivo después de las 16:00 h, saldrán de nuestra tienda el siguiente día hábil.   Ten en cuenta al hacer tu pedido que no podemos hacer envíos los fines de semana ni festividades.

 - No se realizan entregas en sábado ni festivos.


-Una vez salga tu pedido, te enviaremos un número de localización para que puedas hacer el seguimiento del envío y si lo necesitas, conocer la hora de la entrega directamente del transportista.


 - La hora de entrega del pedido en tu casa, depende de la ruta del transportista de tu zona por lo que no nos es posible saber de antemano cuándo se va a producir. En caso de que no estés en tu domicilio, la empresa de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para programar una entrega en otro momento sin coste adicional. Recuerda dejarnos un número de contacto para este fin.

 

- Es necesario que en el domicilio haya una persona mayor de edad para la recogida del paquete.

 

- Si observas cualquier anomalía en la entrega o retraso injustificado, ponte en contacto con nosotros para tener constancia de este hecho y poder poner las medidas necesarias.

 
Los gastos de envío son gratis para compras superiores a  *30€ para nuestro sistema de transporte e-Nacex . Si se ha optado por pago contra reembolso la comisión (3€), deberá abonarse.

 

* Solo península

En caso de envíos  a las islas Canarias, debes saber que en el momento de la entrega, la empresa de transportes te cobrará un importe de alrededor de 36€ en concepto de gestiones del DUA además de los impuestos correspondientes. No aceptamos pedidos contra reembolso en estos destinos.   

Opciones de transporte:


Políticas de Protección de Datos

A continuación, te indicamos la información acerca de nuestras políticas de Protección de Datos aplicable a los distintos tratamientos que llevamos a cabo en nuestro sitio web:

    CONTACTOS WEB
    FACTURACIÓN
    USUARIOS TIENDA ONLINE
    LISTA DE CORREO

CONTACTOS WEB

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
    

temaste, S.L

FINALIDAD
    

La gestión de los contactos de la web

LEGITIMACIÓN
    

El interés legítimo

DESTINATARIOS
    

No se hará ningún tipo de cesión de datos a terceras personas o empresas

DERECHOS
    

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la info adicional

    

Identificación del Responsable. Te informamos de que los datos personales que nos proporcionas son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado contacto web cuyo responsable es temaste y con domicilio en Calle San Pedro del Pinatar (Murcia). Puede contactar con el Responsable, 7 o bien mediante correo electrónico en el buzón administracion@temaste.es.

Delegado de Protección de Datos. No existe Delegado de protección de datos en esta entidad.

Finalidad. En temaste, S.L tratamos la información de las personas interesadas con la finalidad de gestionar los contactos procedentes de sus webs, intercambio de información sobre la empresa y/o sus productos o servicios demandados por el interesado de forma personalizada y, en su caso, ejecutar el contrato comercial.

Plazo de Conservación. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. y en todo caso, mientras perdure la obligación legal de conservarlos.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Te informamos que no existen decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento. El tratamiento tiene su base en el interés legítimo de los usuarios de la web en la información sobre nuestra organización, y/o sobre nuestros productos y, en su caso, la preparación y ejecución de la relación comercial.

Destinatarios de cesiones. No se prevén. Te informamos de que existen empresas que nos prestan servicios y pueden acceder por motivo de su trabajo legítima y confidencialmente a tus datos. Se considerarán Encargados del Tratamiento de tus datos.

Transferencias Internacionales. Nuestros servidores y oficinas se encuentran en España y no se prevé transferencia internacional de datos.

Derechos. Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en nuestra compañía estamos tratando datos personales que les conciernan o no.  Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar su rectificación si éstos fueran inexactos o, en su caso a su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se proporcionaron.  En determinadas circunstancias, podrán también solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.  En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, se dejará de tratar estos datos, salvo por motivos legítimos o para la defensa de posibles reclamaciones. En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la portabilidad de los datos y se le entregarán en formato electrónico, estructurado y de uso habitual de modo que se permita seguir utilizándolo en otro sistema o aplicación informática.En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. También podrá cancelar su suscripción a la lista de correo en cualquier momento accediendo al enlace que se le indicará en cada envío.Para ejercer estos derechos puede utilizar los formularios que se encuentran a su disposición en nuestra web o utilizar los modelos ofrecidos por la Agencia Española de Protección de Datos en su web: www.agpd.es, donde también dispone de información adicional sobre sus derechos. Deberán entonces, remitir dicha solicitud acompañada de copia de su DNI o pasaporte a la dirección: Calle San Pedro del Pinatar (Murcia) o al email administracion@temaste.es

FACTURACIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
    

temaste, S.L

FINALIDAD
    

Facturación

LEGITIMACIÓN
    

El cumplimiento de una obligación legal

DESTINATARIOS
    

Encargados del tratamiento

DERECHOS
    

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la info adicional

    

Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado FACTURACIÓN cuyo responsable es temaste y con domicilio en Calle San Pedro del Pinatar (Murcia). Puede contactar con el Responsable,  o bien mediante correo electrónico en el buzón administracion@temaste.es.

Delegado de Protección de Datos. No existe Delegado de protección de datos en esta entidad.

Finalidad. La realización de las facturas y su posterior tratamiento para la elaboración de las declaraciones tributarias.

Plazo de Conservación. Los datos personales se conservarán mientras persista la obligación legal de conservarlos.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Te informamos de que no existen decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento. El cumplimiento de una obligación legal. En particular las recogidas en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido y en el Código de Comercio de 1885.

Destinatarios de cesiones. Te informamos de que existen empresas que nos prestan servicios y pueden acceder por motivo de su trabajo legítima y confidencialmente a tus datos. Se considerarán Encargados del Tratamiento de tus datos, en particular: Asesoría fiscal y contable.

Transferencias Internacionales.  Nuestros servidores y oficinas se encuentran en España y no se prevé transferencia internacional de datos.

Derechos.  Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en nuestra compañía estamos tratando datos personales que les conciernan o no.  Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar su rectificación si éstos fueran inexactos o, en su caso a su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se proporcionaron.  En determinadas circunstancias, podrán también solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.  En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, se dejará de tratar estos datos, salvo por motivos legítimos o para la defensa de posibles reclamaciones.   En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la portabilidad de los datos y se le entregarán en formato electrónico, estructurado y de uso habitual de modo que se permita seguir utilizándolo en otro sistema o aplicación informática.En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.Para ejercer estos derechos puede utilizar los formularios que se encuentran a su disposición en nuestras oficinas o utilizar los modelos ofrecidos por la Agencia Española de Protección de Datos en su web: www.agpd.es, donde también dispone de información adicional sobre sus derechos. Deberán entonces, remitir dicha solicitud acompañada de copia de su DNI o pasaporte Calle San Pedro del Pinatar (Murcia)o al email administracion@temaste.es.

LISTA DE CORREO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
    

temaste

FINALIDAD
    

La gestión del envío de información y prospección comercial

LEGITIMACIÓN
    

El consentimiento del interesado

DESTINATARIOS
    

Encargados del tratamiento dentro de la UE

DERECHOS
    

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la info adicional

    

Identificación del Responsable. Te informamos de que los datos personales que nos proporcionas son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado LISTA DE CORREO cuyo responsable es temaste y con domicilio en Calle San Pedro del Pinatar (Murcia). Puede contactar con el Responsable,  bien mediante correo electrónico en el buzón administracion@temaste.es.

Delegado de Protección de Datos. No existe Delegado de protección de datos en esta entidad.

Finalidad. ofertar los productos y servicios de la empresa de forma personalizada.

Plazo de Conservación. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y en todo caso, mientras perdure la obligación legal de conservarlos.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. No existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento. El tratamiento tiene su base en el consentimiento.

Destinatarios de cesiones. Te informamos de que existen empresas que nos prestan servicios y pueden acceder por motivo de su labor, legítima y confidencialmente, a tus datos. Se considerarán Encargados del Tratamiento de tus datos, en particular: proveedores de servicios de marketing por correo electrónico.

Transferencias Internacionales. Nuestro proveedor de servicios de marketing por correo electrónico es una empresa ubicada dentro de la UE, hemos verificado que cumple con los requisitos exigidos por el RGPD y se han firmado con ellos los correspondientes acuerdos de privacidad.

Derechos. Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en nuestra compañía estamos tratando datos personales que les conciernan o no.  Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar su rectificación si éstos fueran inexactos o, en su caso a su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se proporcionaron.  En determinadas circunstancias, podrán también solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.  En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, se dejará de tratar estos datos, salvo por motivos legítimos o para la defensa de posibles reclamaciones. En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la portabilidad de los datos y se le entregarán en formato electrónico, estructurado y de uso habitual de modo que se permita seguir utilizándolo en otro sistema o aplicación informática.En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. También podrá cancelar su suscripción a la lista de correo en cualquier momento accediendo al enlace que se le indicará en cada envío.Para ejercer estos derechos puede utilizar los formularios que se encuentran a su disposición en nuestra web o utilizar los modelos ofrecidos por la Agencia Española de Protección de Datos en su web: www.agpd.es, donde también dispone de información adicional sobre sus derechos. Deberán entonces, remitir dicha solicitud acompañada de copia de su DNI o pasaporte a la dirección: Calle San Pedro del Pinatar (Murcia) o al email administracion@temaste.es

USUARIOS TIENDA ONLINE

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
    

temaste, S.L

FINALIDAD
    

La gestión administrativa de la venta

LEGITIMACIÓN
    

La preparación y, en su caso, ejecución de un contrato de compraventa

DESTINATARIOS
    

Encargados del tratamiento dentro de la UE

DERECHOS
    

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la info adicional

    

1. Identificación del Responsable. Te informamos de que los datos personales que nos proporcionas son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado USUARIOS TIENDA ONLINE cuyo responsable es temaste  en San Pedro del Pinatar (Murcia)  Puede contactar con el Responsable, bien  mediante correo electrónico en el buzón administracion@temaste.es

Delegado de Protección de Datos. No existe Delegado de protección de datos en esta entidad.

Finalidad. Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los registros de los usuarios, en su caso los pedidos y, en general, llevar a cabo la gestión comercial y administrativa de las ventas que se efectúan en la web.

Plazo de Conservación. Los datos se conservarán mientras dure la relación comercial, mientras no se solicite su supresión por el interesado. y en todo caso, mientras perdure la obligación legal de conservarlos.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Te informamos de que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento.  El tratamiento tiene su base en el la preparación y ejecución de la relación comercial.

Destinatarios de cesiones. Te informamos de que existen empresas que nos prestan servicios y pueden acceder por motivo de su trabajo legítima y confidencialmente a tus datos. Se considerarán Encargados del Tratamiento de tus datos:- Empresas de mantenimiento informático- Asesoría fiscal, contable y laboral- Empresas gestión de envío de correo
- Empresas de transporte- Asesoría legal
- Empresas de sondeo de opiniones

Transferencias Internacionales. Nuestros servidores y oficinas se encuentran en España, y no se prevé transferencia de datos fuera de la UE.

Derechos.  Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en nuestra compañía estamos tratando datos personales que les conciernan o no.  Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar su rectificación si éstos fueran inexactos o, en su caso a su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se proporcionaron.  En determinadas circunstancias, podrán también solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.  En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, se dejará de tratar estos datos, salvo por motivos legítimos o para la defensa de posibles reclamaciones.   En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la portabilidad de los datos y se le entregarán en formato electrónico, estructurado y de uso habitual de modo que se permita seguir utilizándolo en otro sistema o aplicación informática.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.Para ejercer estos derechos puede utilizar los formularios que se encuentran a su disposición en nuestra web o utilizar los modelos ofrecidos por la Agencia Española de Protección de Datos en su web: www.agpd.es, donde también dispone de información adicional sobre sus derechos. Deberán entonces, remitir dicha solicitud acompañada de copia de su DNI o pasaporte a la dirección: Calle San Pedro del Pinatar (Murcia) o al email administracion@temaste.es