Envíos y devoluciones

ENVÍOS

-Todos los envíos salen diariamente de la tienda a las 17:00H. Cualquier pedido recibido antes de las 17:00H, saldrá el mismo día de la tienda. Si tu pedido es realizado después de las 17:00H, intentaremos enviarlo el mismo día, pero no podemos garantizar que nos dé tiempo a prepararlo.

-Si realizas tu pedido un viernes antes de las 13:00 h. saldrá de nuestra tienda ese mismo día. Los pedidos realizados un viernes, o víspera de festivo después de las 13:00 h, saldrán de nuestra tienda el siguiente día hábil. Ten en cuenta al hacer tu pedido que no podemos hacer envíos los fines de semana ni festividades.

- No se realizan entregas en sábado ni festivos.

-Una vez salga tu pedido, te enviaremos un número de localización para que puedas hacer el seguimiento del envío y si lo necesitas, conocer la hora de la entrega directamente del transportista.

- La hora de entrega del pedido en tu casa, depende de la ruta del transportista de tu zona por lo que no nos es posible saber de antemano cuándo se va a producir. En caso de que no estés en tu domicilio, la empresa de transportes te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para programar una entrega en otro momento sin coste adicional. Recuerda dejarnos un número de contacto para este fin.

- Si observas cualquier anomalía en la entrega o retraso injustificado, ponte en contacto con nosotros para tener constancia de este hecho y poder poner las medidas necesarias.

ENVÍOS ESPAÑA PENÍNSULA

24h --> 6,30€ DIAS LABORABLES

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 30€

DOS INTENTOS DE ENTREGA SIN SOBRECOSTES

ENVÍOS ISLAS BALEARES

48/72H  15,61€ DÍAS LABORABLES

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€

DOS INTENTOS DE ENTREGA SIN SOBRECOSTES

ENVÍOS ISLAS CANARIAS

CONSULTAR TARIFAS Y CONDICIONES


ENVÍOS CEUTA Y MELILLA

CONSULTAR TARIFAS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de detectar cualquier error en el envío, rotura en los embalajes, o productos defectuosos, póngase en contacto con nosotros antes de 48 h para subsanar el problema rápidamente, sin abrir, desempaquetar o manipular los productos afectados. Siempre enviamos nuestros productos en cajas nuevas y en perfecto estado.

Deberá indicar número de pedido, nombre y apellidos y fecha de recepción.

Los gastos ocasionados por la devolución del producto serán de cuenta del comprador, debiendo éste satisfacer así mismo las indemnizaciones que correspondan por los desperfectos que se hubieran producido en los productos adquiridos durante su devolución.

TEMASTE ser reserva el derecho de examinar los productos antes de proceder a la devolución del importe de los artículos con la finalidad de poder comprobar:

- Que son los mismos que se vendieron

- Que no han sido previamente manipulados por el cliente

- Que están en su embalaje original

- Que se devuelven completos con todos sus elementos y accesorios

En caso de que proceda la devolución, el vendedor se obliga a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención alguna (salvo gastos de envío) lo antes posible y en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o devolución.