Té Verde & Blanco

Comprar té verde & blanco Online

Es una de las combinaciones de tés que más nos gustan, con el resultado de un té ligero y fresco. Comparado con otros tipos de tés su sabor es más suave, con mezclas afrutadas que lo convierten en una combinación digna de disfrutar.

Hemos conseguido sacar partido de esta unión haciendo unos tés aromatizados espectaculares: combinaciones atrevidas de frutas que despertarán numerosos sentidos en tu paladar. Mezclas florales que te provocarán una leve sonrisa después de tomarlo. Su atractivo sabor cautivará a todos los que lo disfruten.  

Comprar Variedades De Té Verde y Blanco Temaste Envíos 24/48h

Té Verde & Blanco Hay 6 productos.

Filtros activos

Propiedades y beneficios.

Los  componentes del té verde y blanco son muchos , uno de ellos es el de ser antioxidante, mejora el aspecto de la piel gracias a las vitaminas y minerales que aporta a nuestro cuerpo. Otros beneficios son:

- Mejora el sistema digestivo.

- Previene las caries ayudando a mantener nuestra boca sana.

- Usado en numerosas dietas para perder peso, está demostrado que combinado con unas pautas de vida saludable, es un excelente aliado para controlar esos kilos de más.

Estos son algunos de los beneficios que el té verde y blanco  te aportarán.

PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO TE RECOMENDAMOS:

- El tiempo de infusión del té verde & blanco y su temperatura son muy importantes para su preparación, sigue las indicaciones puestas en el dorso de cada paquete.

- Para que los efectos del té verde y blanco sean más visibles, puedes tomar entre 1-3 tazas al día, una en ayunas, otra después de comer y otra antes de cenar.

- Será tu mejor aliado para afrontar la mañana con buen ánimo y optimismo.

- En los tés verdes y blancos no aconsejamos añadir leche y,  mucho menos azúcar o edulcorante, así disfrutamos más de su sabor natural.