Té Blanco

Comprar té blanco Online

Si te has decidido por comprar té blanco online, te alegrará saber que en nuestra tienda de tés ofrecemos solamente productos de alta calidad. Nos encanta el mundo del té porque cada variedad tiene algo: un toque floral, un sabor fuerte que le da cuerpo o un delicioso sabor que invita a compartir buenos momentos.

El té blanco es considerado uno de los más selectos y cotizados. El Pai Mu Tan es ideal para empezar en este mundo de los tés premium, ya que contiene una menor cantidad de teína y con él  disfrutarás de un sabor suave y afrutado. Si lo prefieres tenemos tés blancos aromatizados con mezclas buenísimas ¡Descúbrelas!

Comprar Variedades De Té Blanco Temaste Envíos 24/48h

Té Blanco Hay 5 productos.

Filtros activos

Propiedades y beneficios.

Las hojas más tiernas de la cosecha son las que aportan gran cantidad de nutrientes y es considerada una de las bebidas naturales con más antioxidantes.

Con un altísimo contenido en polifenoles y el aporte de vitaminas C y E lo convierten en un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Entre otros beneficios del té blanco encontramos:

- Prevenir las caries ayudando a mantener nuestra boca sana.

- Diversos estudios han demostrado que mejora nuestra salud cardiovascular, reduciendo los niveles de colesterol malo en la sangre y reduciendo los triglicéridos y la hipertensión. 

- Mejora el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra

- Aumenta nuestras defensas y nos protege de infecciones.

- Para los diabéticos  podría ayudar a reducir las cantidad de glucosa en sangre e incrementar la producción de insulina.

Estos son sólo algunos de los numerosos beneficios que tiene tomar una taza de té blanco.

PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO TE RECOMENDAMOS:

- El tiempo de infusión y su temperatura son muy importantes para su preparación, sigue las indicaciones puestas en el reverso de cada paquete.

- Elige siempre un momento tranquilo del día para disfrutarlo.

-  Ya que contiene poca cafeína se pueden consumir entre 1-3 tazas al día, así sus efectos serán más notorios.