Té Rojo

Comprar té rojo Online

El té rojo  Pu erh  en su origen fue un té consumido exclusivamente por la alta nobleza china. En la región de Yunnan es donde se recolectan los de mayor calidad.

Al tener un proceso de fermentación más largo, éste hay que hacerlo de manera artesanal para conservar su calidad y sabor. Su ligero sabor terroso  conquista cada vez a más adeptos.

Una bebida rojiza considerada como el té de la salud, su color se obtiene de su fermentación en barricas. Está muy relacionado con el deporte y con las dietas de adelgazamiento. Hemos preparado las mezclas que más han gustado a nuestros clientes.

Comprar Variedades De Té Rojo Temaste Envíos 24/48h

Té Rojo Hay 6 productos.

Filtros activos

Propiedades y beneficios.

Los beneficios del té rojo son muy conocidos;

- Es un excelente digestivo que corta tanto vómitos como diarreas gracias a su nivel de taninos.

- Reduce el aumento del  colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL). 

- Ayuda a limpiar el organismo, los microorganismos únicos que se crean en la fermentación del té, atacan las toxinas presentes en la sangre. Siendo muy digestivo y mejora la flora bacteriana.

- Es un excelente estimulante que mejora nuestro proceso cognitivo, ayudándonos a mejorar en la práctica del deporte, en el rendimiento diario o incluso en la concentración durante el estudio.

- Es un quema grasas natural, por eso es muy usado en dietas, pero también se le suma sus propiedades diuréticas que mejoran la retención de líquidos y por tanto una pérdida del volumen.

- Mejora el aspecto de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes, que ayudan a regenerar los tejidos encargados de mantener nuestra piel tersa.

Estas son unas de las muchas propiedades que tienen el té rojo, en nuestro blog iremos poniendo más información. En resumidas cuentas, tomar té rojo es un placer que nos hace sentir mejor.

PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO TE RECOMENDAMOS:

- El tiempo de infusión del té rojo y su temperatura son muy importantes para su preparación, sigue las indicaciones puestas en el dorso de cada paquete.

- Si lo tomas en el desayuno te ayudará a empezar el día con buen ánimo y energía, pero si lo tomas después de comer te ayudarán sus propiedades adelgazantes y a una buena digestión.

- A media mañana o media tarde te puede ayudar su efecto saciante para no picotear entre horas.

- Se recomienda tomar entre 2-3 tazas al día.