Té Azul

Comprar té azul Oolong Online

En Temasté encontrarás una extensa variedad de tés incluido el té azul, éste se caracteriza por ser un té semi fermentado, por lo que puede estar próximo al té verde o más próximo al té negro, dependiendo de su grado de oxidación.

El té Oolong, como también es conocido, tiene un sabor equilibrado y ligeramente tostado con un color anaranjado, al contrario de lo que muchos piensan este té no es azul. Hemos preparado para ti un excelente surtido de sabores, desde los fondos cítricos de el Oolong naranja hasta la mezcla más pura del té azul Oolong Se Chung.  Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

Té Azul Hay 5 productos.

Filtros activos

Propiedades y beneficios.

Son muchas las propiedades del té azul, al igual que el té verde se caracteriza por ser un gran aliado en el control de peso. Beber té forma parte de un estilo de vida saludable, ésto añadido a sus múltiples beneficios lo convierten en una excelente candidato para tu día a día. Te nombramos algunas de sus propiedades.

- Disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas y mejora el sistema circulatorio. Reduciendo la presión  arterial y el colesterol.

- Es muy digestivo, por lo que te ayudará trás una comida copiosa a sentir una sensación de bienestar.

- Reduce los niveles de azúcar en sangre.

- Aporta una gran cantidad de calcio a nuestro organismo, así cuidamos el estado de nuestros huesos.

Disfruta de todos los beneficios del té azul Oolong y sácale el máximo partido a tu salud en cada sorbo. Convierte tu taza de té un momento único.

PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO TE RECOMENDAMOS:

- El tiempo de infusión del té azul y su temperatura son muy importantes para su preparación, sigue las indicaciones puestas en el dorso de cada paquete.

- Para que sus efectos sean más notorios, son recomendables entre 2-3 tazas al día.

-Elige siempre el té por su sabor antes que por sus beneficios, esto hará que lo disfrutes en cada sorbo.