Té Negro

Copia%20de%20t%C3%A9%20negro%20720_280.p


Comprar té negro Online

Como siempre que se habla de té, partimos de la base que todos se elaboran en base a la planta Camellia Sinensis. Consumido a diario, el té negro se ha convertido en una bebida muy popular. Entre las variedades de té negro más conocidas se puede encontrar, Earl Grey, té negro Pakistaní o todo un clásico té de canela. Encuentra  en nuestra tienda online de tés una selección gourmet muy completa.

Comprar Variedades De Té Negro Temaste Envíos 24/48h

Té Negro Hay 13 productos.

Filtros activos

Propiedades y beneficios.

 Las propiedades del té negro son muchísimas, tanto para nuestra salud como para nuestra mente. El té negro natural se caracteriza por tener una  fermentación completa, esto quiere decir que su proceso de oxidación es el más largo, este proceso influye directamente en su color oscuro con un aroma y un sabor intenso. Resulta una bebida energética, ya que es de los que más cafeína tienen. A Pesar de ello contiene entre 6-8 veces menos cantidad que el café

-Gracias a su contenido en antioxidantes, que además de contribuir a prevenir y ralentizar la oxidación de moléculas, nos va a ayudar a reducir el riesgo de ataques cardíacos debido a sus flavonoides.

- Tiene una gran capacidad de defender al organismo de los radicales libres, los cuales son una de las principales causas a la hora de debilitar las defensas, aparte de prevenir el envejecimiento y contribuir contra los problemas degenerativos del sistema cardiovascular.

- Es estimulante, tiene sustancias activas que te ayudarán a activar tanto el cuerpo como la mente, esto lo hace muy reconfortante. Tiene un efecto saciante del hambre y , como todos los tés, tienen un efecto diurético.

- Astringente, gracias a su concentración de taninos es muy bueno para combatir la diarrea o la gastritis. También regula los niveles de azúcar en sangre y lo convierten en un excelente aliado para las personas que sufren de diabetes.

Estos son alguno de los beneficios de tomar té negro, como y cuando quieras, lo más importante  es que disfrutes con tu momento tea time.

PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO TE RECOMENDAMOS:

- El tiempo de infusión del té negro y su temperatura son muy importantes para su preparación, sigue las indicaciones puestas en el dorso de cada paquete.

- Al igual que el té rojo, el té negro es un excelente saciante del hambre que te puede venir muy bien para no  picotear entre horas.

- Lo puedes mezclar con leche (también vegetales) para darle cuerpo y un toque de sabor. Los amantes del dulce  le pueden añadir chocolate y con un toque de limón será un excelente digestivo.

- Se recomienda consumir entre 1 a 3 tazas al día.