Té verde

Comprar té verde Online

En nuestra tienda online encontrarás únicamente tés verdes  de alta calidad, para ello usamos productos frescos y de temporada, elaborados artesanalmente y de zonas muy concretas. Poniendo especial cuidado en el almacenamiento para conservar su calidad. 

En nuestro catálogo encontrarás tanto tés puros de origen, como el Bancha o Sencha, o mezclas de té verde simplemente deliciosas como el té moruno menta, hecho a base de té verde Gunpowder.

Para saber más sobre las propiedades, beneficios y consejos sobre como sacarle el máximo partido a tu té verde, sigue leyendo después de los productos.

Comprar Variedades De Té Verde Temaste Envíos 24/48h

Té verde Hay 17 productos.

Filtros activos

Propiedades y beneficios.

Algunos son muy conocidos y otros no tanto. Los principales componentes del té verde son los polifenoles, los aminoácidos, los taninos, vitaminas (B y C) y minerales, entre ellos calcio, hierro y sodio.
Todas sus propiedades le otorgan múltiples beneficios que lo convierten en una variedad muy especial, entre ellos cabe destacar.
- Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, tales como las digestiones pesadas o diarreas, incluso también combate la halitosis.
- Usado en numerosas dietas para perder peso, está demostrado que combinado con unas pautas de vida saludable, es un excelente aliado para controlar esos kilos de más.
- Es un antioxidante natural que ayuda a regenerar las células del cuerpo y mejora nuestra salud cardiovascular, reduciendo posibles problemas de corazón.
- Estudios que han valorado positivamente sus efectos en la prevención del Alzheimer, y control de la diabetes del tipo 2.
- Mejora el aspecto de la piel gracias a las vitaminas y minerales que aportan al cuerpo y también por sus propiedades.
- Un beneficio muy importante cada vez más tenido en cuenta, es su efecto en la salud mental. Numerosos estudios sugieren que podría ayudar a mejorar la memoria y a mantener nuestras funciones cognitivas en forma.

PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO TE RECOMENDAMOS:

- El tiempo de infusión del té verde y su temperatura son muy importantes para su preparación, sigue las indicaciones puestas en el dorso de cada paquete.
- Prepara tu infusión de té verde antes de hacer ejercicio, resulta mucho más eficaz.
- Para que sus efectos sean más notorios, toma todos los días una taza de té, encuentra una variedad que te agrade y disfruta el momento.